Los seguros de automóviles más baratas en 2020

Los seguros de automóviles más baratas en 2020
Los seguros de automóviles más baratas en 2020

Simplemente no hay forma de evitarlo: el seguro de automóvil es algo que necesita. Las regulaciones estatales de seguro de automóvil probablemente requieren que tenga algún tipo de cobertura de seguro. Es probable que su compañía de financiamiento o arrendamiento de automóviles también requiera cobertura, y seamos sinceros, probablemente no quiera tener que pagar miles de dólares para reparaciones de vehículos, reparaciones de propiedades o costos médicos en caso de accidente.

En resumen, usted compra una póliza de seguro de una compañía de seguros de automóviles. Usted paga primas anuales y, si tiene un accidente, presenta un reclamo que cubre sus pérdidas financieras que ocurrieron debido al accidente. Lea cómo funciona el seguro de automóvil y cuánto seguro de automóvil necesito para obtener más información.

Obtener una buena oferta de seguro de automóvil se trata de encontrar el equilibrio entre la cobertura que desea y las tarifas que se ajustan a su presupuesto. Echamos un vistazo a las tarifas de seguros de automóviles en una variedad de perfiles de conductores para ayudarlo a encontrar las compañías de seguros de automóviles más baratas entre las principales aseguradoras. Tenga en cuenta que las “tasas de estudio” presentadas a continuación son un promedio simple en una amplia variedad de perfiles de conductores. Las tarifas disponibles para usted pueden ser más altas o más bajas.

Las compañías de seguros de automóviles más baratas

1- Según nuestro análisis, USAA es la compañía de seguros de automóviles más barata y ofrece las tarifas de seguro de automóviles más bajas del país. Esta aseguradora tiene una tasa representativa baja de solo $ 885 por año, que es casi $ 300 menos que la próxima compañía de seguros más barata en nuestro estudio. USAA tiene las primas de estudio más bajas para casi todos los perfiles de conductores que analizamos, e incluso cuando no era el más barato, no era mucho más caro que su rival más barato.

2- Geico es la segunda compañía de seguros de automóviles más barata, con una tasa de estudio de $ 1,168 anuales. Eso es bastante más caro que la tasa representativa de USAA, pero aún es alrededor de un 17% más barato que el promedio nacional en nuestro análisis. Geico ofrece algunas de las tasas de estudio más bajas para casi todos los perfiles de conductores, excepto el que tiene un DUI. Esta compañía de seguros realmente se destaca de sus competidores cuando miramos nuestros perfiles de conductores de 25 años. Las tarifas representativas de Geico para estos perfiles son cientos de dólares más baratas que las que ofrecen casi todas las otras aseguradoras.

3- State Farm es la tercera compañía de seguros de automóviles más barata en nuestro estudio. Con una tasa representativa anual de $ 1,234, State Farm es más barato que el promedio nacional. Según nuestro análisis, esta aseguradora es una excelente opción para perfiles representativos con registros de manejo menos que estelares. Las tasas de estudio de State Farm están muy por debajo del promedio nacional para los perfiles con una multa por exceso de velocidad o un accidente. Esta aseguradora fue la más barata de todas para el perfil con DUI.

4- Travelers es la cuarta compañía de seguros de automóviles más barata en nuestro ranking de las aseguradoras más baratas. Sin embargo, todavía está a una distancia sorprendente de State Farm y Geico, con una prima representativa de $ 1,267 por año. En todo el rango de nuestros perfiles de conductores, independientemente de su edad, sexo, puntaje de crédito o historial de manejo, los viajeros tenían tasas de estudio que estaban un poco por debajo del promedio.

5- Progressive es la quinta compañía de seguros de automóviles más barata. Su tasa representativa todavía está un poco por debajo del promedio entre todas las empresas, con una prima de estudio de $ 1,373. Lo mismo es cierto en la mayoría de nuestros perfiles de conductores, con tasas progresivas que se acercan o se encuentran por debajo del promedio. Progressive es una excelente opción para el perfil del conductor con un DUI, con una tasa de estudio mucho más baja que el promedio. Sin embargo, se encuentra entre los más caros para el perfil con un accidente.

6- American Family es la sexta compañía de seguros de automóviles más barata, con una prima de estudio de $ 1,391. Esta es la última compañía de seguros de automóviles con una tasa representativa que es más baja que el promedio nacional. Al igual que Progressive, American Family se mantuvo cerca del promedio entre las nueve aseguradoras para la mayoría de nuestros perfiles de conductores, pero se desvió hacia el extremo más barato para los perfiles con malos historiales de manejo.

7- Farmers es la séptima compañía de seguros de automóviles más barata. Su tasa de estudio de $ 1,682 anuales es aproximadamente un 20% más alta que la prima representativa de American Family. También es un par de cientos de dólares más caro que el promedio nacional. Las tasas de estudio de los agricultores son consistentemente costosas para todos nuestros perfiles de conductores (aunque nunca es el más caro).

8 – Nationwide es la octava compañía de seguros de automóviles más barata, y su tasa de estudio anual de $ 1,864 es aproximadamente $ 200 más cara que la tasa representativa de Farmers, y más de $ 400 más que el promedio nacional. Más condenadamente: Nationwide es más del doble de caro que USAA. Esta compañía de seguros de automóviles es particularmente costosa para nuestros perfiles de conductores de 25 años, así como para aquellos con un historial de manejo deficiente. Para el perfil con un DUI, Nationwide tiene una tasa de estudio de más de $ 4,000 por año, o casi $ 350 por mes.

9- Allstate es la compañía de seguros de automóviles más cara en nuestro estudio, aunque solo por un pelo. La tasa de estudio de esta compañía de $ 1,880 solo cuesta alrededor de $ 1 más por mes que la de Nationwide. Aún así, Allstate finalmente toma la dudosa corona como la aseguradora de automóviles más cara en nuestro análisis, con tarifas especialmente altas para nuestros perfiles de conductores de 35 y 60 años. Allstate también penaliza fuertemente los perfiles de los conductores con crédito justo o deficiente.

Es importante tener en cuenta que nuestros datos pueden no incluir todos los estados en los que opera cada una de estas empresas. Las tasas de estudio para Allstate, Geico y State Farm se basan en datos reportados en los 50 estados y el Distrito de Columbia, mientras que USAA se basa en datos de 48 estados, Progresivo en datos de 47 estados, Nationwide en datos de 43, Farmers en datos de 31, viajeros en datos de 24 y American Family en datos de 19.

Cómo encontramos las compañías de seguros de automóviles más baratas

En U.S.News, se trata de ayudar a las personas a tomar decisiones importantes en la vida. Nuestras clasificaciones universitarias, lanzadas en 1983, establecen el estándar en clasificaciones educativas. Nuestra clasificación en otros campos, como la atención médica, las áreas cívicas y la esfera automotriz, ayuda a las personas y a los líderes de opinión a tomar decisiones que mejoren la vida. Ahora seguimos proporcionándole la información que necesita para tomar las decisiones correctas para su vida con nuestro Ranking de seguros de automóviles más baratos.

Nuestras tasas de estudio

Para este estudio, U.S.News trabajó con Quadrant Information Services para proporcionar un informe de las tasas de seguro promedio en los 50 estados de las 10 compañías de seguros de automóviles más grandes del país. Quadrant obtuvo datos de tarifas proporcionados por las aseguradoras de automóviles a los reguladores estatales, basados en perfiles para conductores masculinos y femeninos de 25, 35 y 60 años. Los vehículos utilizados incluyen los modelos 2015 y 2018 del Honda Civic, Toyota RAV4 y Ford-F-150 , con un kilometraje anual de 6,000 y 12,000. Se utilizaron tres niveles de cobertura de seguro de automóvil, así como niveles de crédito de bueno, justo y pobre. También se utilizaron en los cálculos registros limpios de manejo y registros con un accidente, una violación de exceso de velocidad y un DUI.

Para obtener las tasas de estudio que se muestran aquí, calculamos la tasa promedio para conductores masculinos y femeninos de 24, 35 y 60 años que manejan 12,000 millas por año, tienen cobertura media, buen crédito y un historial de manejo limpio. Las tarifas que se muestran aquí son solo para fines comparativos y no deben considerarse tarifas “promedio” disponibles por aseguradores individuales. Debido a que las tarifas de seguro de automóvil se basan en factores individuales, sus tarifas de seguro de automóvil diferirán de las tarifas en nuestro sitio.

How Much Is Car Insurance? 

According to our study, the national average representative rate among the nine largest car insurance companies in the country is $1,416. That being said, it’s not possible to say exactly what it will cost you since insurers set rates using a wide range of personalized data. 

How Much Is Car Insurance?
JGI/Jamie Grill/Getty Images

Para demostrar cuánto pueden fluctuar las tasas de seguro de automóvil, veremos cómo la edad o el sexo pueden afectar las primas en nuestro estudio. El perfil de conductor masculino de 25 años tenía la tasa de estudio promedio más alta, con $ 1,669, seguido de cerca por el perfil de una mujer de 25 años, que tenía un promedio de $ 1,593. La prima representativa más baja que encontramos fue para el perfil femenino de 60 años ($ 1,229), y luego para el perfil masculino de 60 años ($ 1,267). Las tarifas para los perfiles de 35 años fueron de alrededor de $ 1,370 para hombres y mujeres.

Su historial de manejo influye en las tarifas de su seguro de automóvil. En nuestro estudio, los perfiles de conductores con un historial de manejo limpio tienen una tasa representativa promedio simple de $ 1,416 por año en primas de seguros de automóviles. Los perfiles de conductor con una multa por exceso de velocidad tienen un promedio de $ 1,724, y los perfiles de conductor con un accidente tienen una tasa de estudio de $ 2,028 según los datos y los promedios simples utilizados en nuestro estudio. Los perfiles de conductores con una condena por DUI en nuestro estudio tuvieron las tasas representativas más altas de todas, a $ 2,464, o $ 1,000 adicionales por año sobre el perfil con un historial limpio.

Puede que no se dé cuenta de esto, pero su puntaje de crédito juega un papel importante en la determinación de cuánto paga por el seguro de automóvil. Nuestro perfil de conductor de línea de base con un buen puntaje de crédito tenía una tasa promedio de $ 1,401 por año entre todas las aseguradoras en nuestro estudio. Con un puntaje de crédito justo, nuestro perfil de conductor experimentó un aumento de aproximadamente el 19% anual, que es una tasa de estudio de $ 1,666. El perfil del conductor con un puntaje de crédito pobre se vio afectado aún más: la prima representativa promedio de $ 2,353 anuales de este perfil es 71% (o casi $ 1,000) más alta que la tasa de estudio para el perfil con buen crédito.

El tipo de cobertura de seguro de automóvil que elija también afecta sus tarifas. Los perfiles de conductores con una cobertura de seguro de automóvil básica mostraron tasas de estudio de $ 1,341 por año en promedio, mientras que los perfiles de conductores con cobertura media tuvieron tasas de estudio de $ 1,416. Los perfiles de conductores con alta cobertura tuvieron tasas de estudio de $ 1,491 en promedio. Si bien puede ser tentador ahorrar algo de dinero en las primas de su seguro de automóvil al optar por una cobertura más baja, no tener suficiente cobertura para su situación puede ser un error costoso si tiene que hacer un reclamo. Las tasas de estudio de cobertura baja y alta en nuestro ejemplo muestran que más protección solo cuesta alrededor de $ 12.50 más por mes. Lea cuánto seguro de automóvil necesito para encontrar la cobertura de seguro de automóvil adecuada para su situación.

Cheapest Car Insurance for Good Drivers

La compañía de seguros de automóviles más barata para un perfil de conductor con un historial limpio es USAA, con solo $ 885 por año. Sin embargo, USAA se limita a las personas con una afiliación militar, por lo que para los perfiles de conductores que no califican, Geico ocupa el segundo lugar, con una tasa de estudio de $ 1,168. Puede leer esto y pensar que estas tasas se parecen mucho a las tasas promedio generales mencionadas anteriormente, y estaría en lo correcto. Esto se debe a que utilizamos buenos controladores como nuestros perfiles de referencia para obtener las tasas representativas promedio. Esto permite ver cómo cambian las primas del estudio a medida que agregamos una multa por exceso de velocidad o un accidente, o le damos al perfil una calificación crediticia más baja.

Ser un conductor seguro y experimentado sin accidentes ni citas en su registro es la mejor manera de obtener un seguro de automóvil barato. Los conductores seguros son el tipo de clientes que las compañías de seguros de automóviles quieren tener en sus libros porque es poco probable que los conductores seguros hagan un reclamo de seguro de automóvil. Como resultado, se les cobra tarifas más bajas que los conductores con multas por exceso de velocidad o accidentes en su pasado reciente.

To find these representative rates, we made driving profiles with a clean record. These driving record representative profiles were based on 25-, 35-, and 60-year-old males and females with 12,000 miles per year, a medium level of insurance coverage, and a good credit score. Vehicles used in the analysis are the 2015 Honda Civic, 2015 Toyota RAV4, and 2015 Ford F-150. 

El seguro de automóvil más barato para buenos conductores

compañaRegistro limpio
USAA

$885

Geico

$1,168

State Farm

$1,234

Travelers

$1,267

Progressive

$1,373

American Family

$1,391

Farmers

$1,682

Nationwide

$1,864

Allstate


$1,880

¿Qué sucede con el seguro de automóvil después de una multa por exceso de velocidad?

Cuando obtenga una multa por exceso de velocidad, las tarifas de su seguro de automóvil probablemente aumentarán. En nuestro estudio, encontramos que una multa por exceso de velocidad aumentó las primas representativas en aproximadamente un 22%, de un promedio de $ 1,416 con un historial de manejo limpio a $ 1,724 con una multa por exceso de velocidad.

Cheapest Car Insurance for Drivers With a Speeding Ticket

Si bien todas las aseguradoras en nuestro análisis mostraron mayores tasas de estudio para nuestro perfil de conductor con una multa por exceso de velocidad, algunas compañías aumentaron las tasas mucho más que otras. USAA seguía siendo la opción más barata para este perfil de conductor, pero American Family subió las tasas menos (con un aumento de $ 106).

A nivel nacional fue el más caro con $ 2,263, con un aumento de $ 399 sobre el perfil con un historial limpio. Sin embargo, los viajeros tuvieron el mayor aumento en las tasas de estudio, cobrando al perfil una multa por exceso de velocidad $ 454 más por año, o un aumento del 36% de la prima representativa del perfil de conductor limpio.

For these rates, we used profiles with a single speeding ticket. The profiles covered males and females in the 25-, 35-, and 60-year-old age groups with a medium level of insurance coverage, a good credit score, and 12,000 miles of driving annually. The vehicles used in our study are the 2015 Honda Civic, 2015 Toyota RAV4, and 2015 Ford F-150.

Likes:
0 0
Views:
63
Article Categories:
Seguro de auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *