Las 4 mejores compañías de seguros de vida en estados unidos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Las 4 mejores compañías de seguros de vida en estados unidos

Tabla de contenidos

La mayoría de los seguros cubren los elementos materiales de nuestra vida. Pero, cuando se trata de un seguro de vida, no hay que hacer apuestas, sino estar seguro de tomar la mejor decisión.

 

Seguros de vida en Estados Unidos es algo más que mitigar los inconvenientes de los daños materiales en una casa o un automóvil. Se trata de cuidar a la familia y a los seres queridos en caso de lo impensable.

Por lo tanto, es importante que haga sus deberes para asegurarse de que obtiene la mejor cobertura al precio adecuado.

Las 4 mejores compañías de seguros de vida en estados unidos

Compare todas nuestras mejores propuestas de seguros de vida combinadas con el mejor servicio, cobertura o prestación.

Las mejores compañías de seguros de vida: En breve

Una vez que haya comparado y tenga en mente algunas compañías para la cobertura de tu póliza, echa un vistazo a los datos cualitativos recientes que hemos reunido para ti:

Por qué lo elegimos

Variedad de planes de seguro de vida a plazo

A contrario de la mayoría de las compañías, que tienen una o dos opciones de seguro de vida a plazo, State Farm dispone de cuatro planes diferentes para ayudar a sus clientes a adaptar su cobertura a sus objetivos financieros.

  • Plazo selecto es una cobertura de plazo asequible que dura desde 10, 20 hasta 30 años.
  • El seguro de devolución de primas es más costoso, pero permite recuperar las primas pagadas si sobrevives más allá del plazo de la póliza.
  • El seguro de vida al plazo de la hipoteca dura 15 o 30 años. Disminuye la cobertura (y el costo) a medida que tu hipoteca se paga con el tiempo.
  • Instant Answer Term Insurance brinda hasta $50,000 de cobertura para quienes no desean someterse a un examen médico.

Grandes oportunidades de extensión

Tus necesidades de seguro pueden cambiar en cualquier momento, por ejemplo, si necesitas pedir una segunda hipoteca o atender a un familiar a largo plazo.

Esto significa que es importante buscar un seguro temporal que pueda ser ampliado si es necesario. State Farm tiene algunas de las subvenciones más benévolas en ese departamento.

Esta compañía le permite renovar la cobertura por un plazo hasta los 95 años y convertirla en una póliza permanente hasta los 75 años, sin tener que hacer un examen médico. En comparación, muchas compañías exigen un segundo examen médico, lo que significa que los precios podrían subir drásticamente.

Algunas compañías, como New York Life, incluso exigen que se adquiera un corredor adicional para tener privilegios de conversión. State Farm ofrece la opción sin coste adicional.

El mejor servicio de atención al cliente

En 2018, State Farm completó su quinto año consecutivo como la compañía mejor clasificada por JD Power en cuanto a satisfacción del cliente. La encuesta de JD Power (que encuestó a más de 5,000 clientes de seguros de vida) mide la satisfacción con las opciones de pólizas, la facturación y los estados de cuenta, y la calidad del servicio, y State Farm obtuvo las mejores calificaciones en cada categoría.

Confiamos en que será fácil trabajar con State Farm y que no complicará el proceso de reclamación ni añadirá estrés en un momento difícil.

Puntos a tener en cuenta

Longitudes de plazo estrictas

State Farm sólo ofrece plazos de 10, 20 y 30 años (a menos que optes por un seguro hipotecario de 15 años). Esto puede no ser lo mejor para personas con necesidades de plazo muy específicas: por ejemplo, alguien que sólo quiera cobertura durante 12 años, hasta que su hijo se mude.

Si prefieres un plazo más personalizado, te sugerimos que consultes New York Life, que permite a los clientes elegir un plazo de entre 10 y 20 años.

Posiblemente no sea la opción más económica.

State Farm ofrece unas primas un poco más caras que otras compañías de seguros, como TIAA Life, Amica, Transamerica y New York Life.

Por cierto, las comparaciones de primas deben hacerse con un grano de sal. Las cotizaciones de los seguros de vida varían mucho entre las distintas personas, por lo que State Farm puede acabar siendo la opción más adecuada para usted. Intente obtener presupuestos de diferentes compañías para ver cómo coinciden las opciones de cobertura y los precios que ofrecen.

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: